AVISO IMPOTANTE

Chicas se que este intercambio se ha hecho bastante largo pero,a veces las circunstacias nos obligan a retrasar un poco las cosas lo importante es que todas quedemos conformes y todas reciban solo faltamos por recibir:
Bianca(problemas en el envio pero en vias de solución no te preocupes tendras tu regalito pronto)
Marina (problemas en el envio pero en vias de solución no te preocupes tendras tu regalito pronto
Olga(ya el regalito esta en camino en dos semanas mas o menos debellegarte)
Xioe (el regalito ya esta en camino en unos dias te llegará)
Irene yo tambien espero mi obsequio mi amiga ha estado con algunos inconvenientes que ojala resuelva pronto...... yo tbm ansio mi regalito.....

BESOS A TODAS Y CUALQUIER NOVEDAD SE LAS INFORMO.


domingo, 30 de noviembre de 2008

ESTRENANDO BLOG

Hola amigas pues aca estamos estrenando nuevo blog, he creado este rinconcito para publicar intercambios, y trueques que organizare entre amigas.
Tomando siempre en cuenta la responsabilidad y el respeto las cuales seran prioridad en todos mis intercambios, pues espero organizar muchossssss, desde hoy pimer dia de este blog quiero pedir a todas las amigas que en algun momento desee formar parte de un intercambio que es necesario respetar y acatar las reglas que se propongan, los regalitos que se propongan y sobretodo las fechas de envio. debemos pensar siempre que alguien especial (nuestra amiga) esta ansiosa y con la mejor disposición esperando un regalito de nuestra parte, el cual siempre debe ir cargado de amor, amistad , respeto y detalles....

1 comentario:

pao dijo...

Hola Irene que bueno ganeeeeeeee yooo no puedo creer que lindo te dejo mis datos PAOLA CASTILLO-COLON 1215-HERNANDO C.P 5929-CORDOBA-ARGENTINA.- QUE LINDO LA VERDAD PASE PERO NO LO VI :) ES QUE SOY DESPISTADA.Besotes y tu tortuga es hermosa y es muy buena idea la del nuevo blog