AVISO IMPOTANTE

Chicas se que este intercambio se ha hecho bastante largo pero,a veces las circunstacias nos obligan a retrasar un poco las cosas lo importante es que todas quedemos conformes y todas reciban solo faltamos por recibir:
Bianca(problemas en el envio pero en vias de solución no te preocupes tendras tu regalito pronto)
Marina (problemas en el envio pero en vias de solución no te preocupes tendras tu regalito pronto
Olga(ya el regalito esta en camino en dos semanas mas o menos debellegarte)
Xioe (el regalito ya esta en camino en unos dias te llegará)
Irene yo tambien espero mi obsequio mi amiga ha estado con algunos inconvenientes que ojala resuelva pronto...... yo tbm ansio mi regalito.....

BESOS A TODAS Y CUALQUIER NOVEDAD SE LAS INFORMO.


martes, 10 de marzo de 2009

DE ANNY PARA............

Este regalito ya lleva varios dias viajando y es de Anny para...... asi que yo creo que ya este paquetito muy prontito estara en manos de su dueña.



1 comentario:

Xioe dijo...

Hola Irene... podrias preguntarle a mi amiga secreta el numero del envio es que yo llamo y pregunto xq como vivo en un modulo cerrado y no hay intercomunicador lo voy a buscar a la oficina para que el cartero no lo de por devuelto... siempre me preguntan el numero de envio xq es mas facil ubicarlo... mil besitos y abrazos...