AVISO IMPOTANTE

Chicas se que este intercambio se ha hecho bastante largo pero,a veces las circunstacias nos obligan a retrasar un poco las cosas lo importante es que todas quedemos conformes y todas reciban solo faltamos por recibir:
Bianca(problemas en el envio pero en vias de solución no te preocupes tendras tu regalito pronto)
Marina (problemas en el envio pero en vias de solución no te preocupes tendras tu regalito pronto
Olga(ya el regalito esta en camino en dos semanas mas o menos debellegarte)
Xioe (el regalito ya esta en camino en unos dias te llegará)
Irene yo tambien espero mi obsequio mi amiga ha estado con algunos inconvenientes que ojala resuelva pronto...... yo tbm ansio mi regalito.....

BESOS A TODAS Y CUALQUIER NOVEDAD SE LAS INFORMO.


jueves, 9 de abril de 2009

MAS REGALOS LLEGANDO A SU DESTINO

Esta vez GABY recibio su regalito de parte de Irene (o sea yo jijiji) si que eficiente el señor catero tardo solo como 12 dias en llegar y según me escribio y publió en su blog le ha gustado todo que alegria amiga.
Y textualmente como escribiste en tu blog "este llavero te robo el corazón", y especialmente lo hice para que siempre lleves nuestra amistad en tu corazón ya que esta amistad tan linda ha traspasado las fronteras de nuestros paises de origen


Tambien CAROLINA ha recibido por fin su anhelao regalito de manos de evelyn este paquete nos tenia con mucha incertidumbre pues no nos daban respuesta de su llegada al pais pero al fin llego y en perfectas condiciones.


a CAROLINA le ha fascinado todo asi que valio la pena la espera y queda demostrado el "señor cartero nunca nos abandona", aunque demore pero siempre llega.


Chicas ya faltan poquitas por recibir y por enviar, las que faltan por enviar por fa traten de enviar lo as pronto que puedan sus amigas estan desesperadas por recibir......y las que aún no les llegan sus obsequios paciencia el señor cartero a veces demora y en recuerden hay amigas que han tenido inconvenientes pero ya casi logran enviar su paquetito. besos y hasta el proximo post.

No hay comentarios: