AVISO IMPOTANTE

Chicas se que este intercambio se ha hecho bastante largo pero,a veces las circunstacias nos obligan a retrasar un poco las cosas lo importante es que todas quedemos conformes y todas reciban solo faltamos por recibir:
Bianca(problemas en el envio pero en vias de solución no te preocupes tendras tu regalito pronto)
Marina (problemas en el envio pero en vias de solución no te preocupes tendras tu regalito pronto
Olga(ya el regalito esta en camino en dos semanas mas o menos debellegarte)
Xioe (el regalito ya esta en camino en unos dias te llegará)
Irene yo tambien espero mi obsequio mi amiga ha estado con algunos inconvenientes que ojala resuelva pronto...... yo tbm ansio mi regalito.....

BESOS A TODAS Y CUALQUIER NOVEDAD SE LAS INFORMO.


viernes, 9 de enero de 2009

RECORRIDO POR ARGENTINA Y NOTICIAS IMPORTANTES

Aprovechando el intercambio cultural Hoy mostrare el pais de mis queridas amigas Anny, Graciela, Marina, y Gaby Chicas espero que les gustes esta entrada espero sus comentarios ustedes son las argentinas las invito a contarnos sobre su pais y sus costumbres.

ARGENTINA
Esta es la bandera del pais de mis amigas Anny, Marina, Gaby y Graciela

Este es el obelisco de la ciudad de Buenos aires.

Plaza moreno en la Ciudad de La plata.
A que Argentino no le gusta una parrillada o asado???? hummmm que rico
El tango baile que identifica este hermoso pais un baile lleno de mucha sensualidad, todo un arte

El faro en la ciudad de la plata

Bariloche en la patagonia argentina (El lugar que sueño conocer algun dia y esquiar en tan hermosas montañas )
Y quien en el mundo entero (incluyendome) no ha delirado en un mundial de futbol por los goles de la selección Argentina
Santo Tomé

El famoso mate que tanto oimos nombrar en las reuniones argentinas toda una ceremonia, yo antes pensaba que era tomar café o algo asi, ya luego gaby me explico como es el asunto de tomar mate Gracias amiga, eso es lo maravilloso de conocer otras culturas descubres cada cosa..
Ciudad de Cordoba
Cordoba

CHICAS ESPERO HABER HECHO UN BUEN TRABAJO MOSTRANDO UN PEDACITO DE TAN HERMOSO PAIS..... ARGENTINA BESOS A TODOS LOS ARGENTINOS Y ARGENTINAS DESDE ACA DE VENEZUELA.....

IMPORTANTE
Hola amigas participantes del intercambio cultural, y amigas que siguen y visitan mis blogs, esta entrada es para manifestar mi enorme satisfacción por el inter. Estoy muy contenta pues he estado visitando a todas mis chicas participantes y me da gusto ver que la mayoria a dejado mensajes a sus amigas secretas a dejado preguntas para aclarar dudas sobre gustos en particular y esa es la parte mas linda del intercambio pues desde ya estamos garantizando su EXITO, A las Chicas que aún no se ponen en contacto con su A.S pues nuevamente las invito a compartir la experiencia de disfrutar el dejarle msj secretos hermosos a nuestra A.S dejarle preguntas, pistas todo lo que se les ocurra.

Tambien debo informarles que a lo largo de toda esta semana que ya hoy culmina he estado saliendo con Nestor pues tuvo baja en sus valores sanguineos y amerito de trasfusión asi que me ha tocado ir y venir al hospital a diario por interes de no hospitalizarlo y que su animono decaiga, hoy sus valores de plaquetas aunque aún bajos pues fueron aceptados por la doctora, para no quedarnos hospitalizados a pesar que sus valores de globulos blancos y hemogloina tambien estan bajando, pues la doctora acepto que regresara a casa con reposo absoluto en cama hasta el lunes, Tengo Fé que se recuperara este fin de semana y normalizaran los valores y no sea necesario una hospitalización, les notifico esto por si me envian algún mail o mensaje y no respondo, pues ya sabran en que ando. De todos modos en la medida de lo posible estoy al frete y pendiente de NUESTRO INTERCAMBIO CULTURAL. Tal vez yo sea una de las ultimas en enviar pues confieso ando un poco atrasada en recolectar los obsequios que se deben comprar, no he tenido tiempo de salir mas que al hospital, porque con el tejido y manualidades que voy hacer no tengo problema ese bolso con agujas y materiales viaja conmigo a todos lados.
Hasta pronto Besos.....

2 comentarios:

graciela dijo...

Hola Irene! Me encantó esta entrada
un poquito de cada lado. Por supuesto qué será un éxito el inter, creo qué todas las participantes somos muy responsables y vamos a hacer las cosas con mucho cariño para nuestra amiga secreta.
Qué Néstor esté mejor, Dios lo acompañe y qué pueda estar bién. Cuidalo mucho, qué pasen una semana tranquila. Dale mis saludos a tu hiji. Les mando buenas vibras y Dios los protja. Besitos desde Argentina

Gaby dijo...

Hola!!!!
esta mas que bueno tus comentarios y presentacion...
lo del asado y el mate, espectacular!!!
te dejo un abrazo enorme y pronto tendras noticias mias!!!