AVISO IMPOTANTE

Chicas se que este intercambio se ha hecho bastante largo pero,a veces las circunstacias nos obligan a retrasar un poco las cosas lo importante es que todas quedemos conformes y todas reciban solo faltamos por recibir:
Bianca(problemas en el envio pero en vias de solución no te preocupes tendras tu regalito pronto)
Marina (problemas en el envio pero en vias de solución no te preocupes tendras tu regalito pronto
Olga(ya el regalito esta en camino en dos semanas mas o menos debellegarte)
Xioe (el regalito ya esta en camino en unos dias te llegará)
Irene yo tambien espero mi obsequio mi amiga ha estado con algunos inconvenientes que ojala resuelva pronto...... yo tbm ansio mi regalito.....

BESOS A TODAS Y CUALQUIER NOVEDAD SE LAS INFORMO.


sábado, 24 de enero de 2009

RECORRIDO POR ESTADOS UNIDOS

Esta es la bandera del pais que dio alojo a mi querida amiga Bianca quien es de República Dominicana pero que desde hacealgun tiempo vive el los estados Unidos. Este es el gran cañon es una vistosa y escarpada garganta excavada por el río colorado en el norte de arizona. El edificio del capitolio es la edificación que alberga las dos cámaras del congreso de los Estados Unidos de América. Está localizado en Washington D.C, la capital del país



Disneywordl es un complejo recreacional famoso por sus parques tematicos un hermoso lugar que me encantaria conocer y llevar a mis hijos.


La estatua de la Libertad es uno de los monumentos más famosos de Nueva York se encuentra en la isla de la libertad al sur de la isla de Manhattan.


Hollywood, es un distrito de la ciudad de Los Angeles. Su nombre se asocia con la sede de la industria del cine estadounidense.

Las Vegas, comúnmente llamada La capital mundial del entretenimiento, se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos del país gracias a sus zonas comerciales y vacacionales, pero sobre todo gracias a sus casinos.


Miami es considerada una ciudad global por su importancia en las finanzas, el comercio, los medios de comunicación, entretenimiento, artes y comercio internacional

El Golden Gate es un famosopuente situado en california Estados unidos, que une la peninsula de San francisco por el norte con el sur de Marin. "Golden Gate" es también el nombre del estrecho en el cual el puente está construido.


El Desfile de las Rosas . El tradicional desfile , que se realiza por las principales calles de Pasadena, California. todos los 1º de Enero.

No hay comentarios: