AVISO IMPOTANTE

Chicas se que este intercambio se ha hecho bastante largo pero,a veces las circunstacias nos obligan a retrasar un poco las cosas lo importante es que todas quedemos conformes y todas reciban solo faltamos por recibir:
Bianca(problemas en el envio pero en vias de solución no te preocupes tendras tu regalito pronto)
Marina (problemas en el envio pero en vias de solución no te preocupes tendras tu regalito pronto
Olga(ya el regalito esta en camino en dos semanas mas o menos debellegarte)
Xioe (el regalito ya esta en camino en unos dias te llegará)
Irene yo tambien espero mi obsequio mi amiga ha estado con algunos inconvenientes que ojala resuelva pronto...... yo tbm ansio mi regalito.....

BESOS A TODAS Y CUALQUIER NOVEDAD SE LAS INFORMO.


sábado, 24 de enero de 2009

RECORRIDO POR MEXICO

Ahora me toca brindarles un poco del hermoso pais de mis amigas Angi y Olguis aca la bandera de de este hermoso pais.



Acapulco un gran atractivo turistico de Mexico

Cancun otro lugar hermoso con playas preciosas ideal para conocerlo no creen?????

Paseo de la reforma es uno de los lugares mas importantes de la ciudad de mexico alli hay importantes avenidas y edificios .

Cuernavaca. La ciudad de la Eterna Primavera”, como también se le llama a esta ciudad, es muy acogedora. El clima es tropical y la brisa fresca se siente aun en las horas del medio día. Las plazas y los jardines de las antiguas mansiones crean una atmósfera algo tranquila, y también bohemia, que induce a disfrutar el momento y olvidar las preocupaciones.

En el centro de la ciudad de México hay un parque inmenso, le llaman el Bosque de Chapultepec. No sólo son árboles lo que allí se encuentra sino , hay lagos, paseos, fuentes, museos, feria de atracciones, zoológicos.

Esta es la Plaza Garibaldi, donde se reúnen los mariachis para brindar su música a quien la quiera oír, y pagar.

En Teotihuacan se encuentran las ruinas de una civilización agrícola que allí se estableció unos 600 años antes de Cristo, 500 años más tarde ya se había consolidado aquella cultura y comenzaron a edificar las impresionantes pirámides .

En cuanto a la comida quie no ha escuchado o hasta probado quizas unos tacoso el famoso guacamole
o tal vez unos burritos hummmmm que ricos me encanta la comida mexicana aunque con el picante yo paso.

Angi y Olga espero haber hecho una pequeña pero acertada descripción de su hermoso pais. Si gustan pueden ustedes dejar sus comentarios y hablarnos un poco mas de mexico o del lugar donde ustedes viven. Besos y que VIVA MEXICO........

2 comentarios:

Anny dijo...

que lindo este recorrido por Mexico, besotes a todas
Anny

Marina dijo...

Por favor que hermosa fotografía de las costas de Cancúm.
Le hago honor a mi nombre y sueño con algún día conocer unas costas así, tan turquesas.

Que belleza!!!