AVISO IMPOTANTE

Chicas se que este intercambio se ha hecho bastante largo pero,a veces las circunstacias nos obligan a retrasar un poco las cosas lo importante es que todas quedemos conformes y todas reciban solo faltamos por recibir:
Bianca(problemas en el envio pero en vias de solución no te preocupes tendras tu regalito pronto)
Marina (problemas en el envio pero en vias de solución no te preocupes tendras tu regalito pronto
Olga(ya el regalito esta en camino en dos semanas mas o menos debellegarte)
Xioe (el regalito ya esta en camino en unos dias te llegará)
Irene yo tambien espero mi obsequio mi amiga ha estado con algunos inconvenientes que ojala resuelva pronto...... yo tbm ansio mi regalito.....

BESOS A TODAS Y CUALQUIER NOVEDAD SE LAS INFORMO.


viernes, 13 de febrero de 2009

COMENZARON A LLEGAR LOS REGALOS

Hola chicas no saben lo emocionada que estoy de ya comenzar a publicar los regalitos que todas ustedes preparan con cariño para su amiga secreta.

otro regalito esta viajando rumbo a su destino esta vez viene de mexico lo ha enviado Angie para........



Este es el regalito Preparado por liliana y va rumbo a manos de..........

Esto es parte de los obsequios que envio Evelyn a su amiga secreta el regalito ya esta viajando a su destino Evelyn con tanta emoción no le tomo fotos al regalo completo asi que cuando llegue a su destino les mostrare mas fotos


Este es El obsequio enviado por Carolina desde Venezuela... Este paquetito ya va rumbo a su detino para llegar a manos de..................

Este es el primer regalito en llegar lo Envio Graciela desde Argentina hasta Paraguay y ya esta en manos de Evelyn.

Pues las fotos muestran muchas cosas hermosas Felicidades evelyn por tu regalito y que lo disfrutes


Me avisan por fa para subir las fotos Besos y GRACIAS POR SER TAN CUMPLIDORAS Y RESPONSABLES SON UNAS AMIGAS MARAVILLOSAS

No hay comentarios: