AVISO IMPOTANTE

Chicas se que este intercambio se ha hecho bastante largo pero,a veces las circunstacias nos obligan a retrasar un poco las cosas lo importante es que todas quedemos conformes y todas reciban solo faltamos por recibir:
Bianca(problemas en el envio pero en vias de solución no te preocupes tendras tu regalito pronto)
Marina (problemas en el envio pero en vias de solución no te preocupes tendras tu regalito pronto
Olga(ya el regalito esta en camino en dos semanas mas o menos debellegarte)
Xioe (el regalito ya esta en camino en unos dias te llegará)
Irene yo tambien espero mi obsequio mi amiga ha estado con algunos inconvenientes que ojala resuelva pronto...... yo tbm ansio mi regalito.....

BESOS A TODAS Y CUALQUIER NOVEDAD SE LAS INFORMO.


sábado, 7 de febrero de 2009

Hola chicas traigo un aviso de parte de Irene ...


Hola chicas!!!
Bueno nuestra querida amiga Irene me ha pedido algo de ayuda con el Blog de Intercambios , para que estemos todas pendientes de colaborar a la hora de hacer las publicaciones de los envíos del Regalo del Intercambio Cultural ...

Ella ahora esta en el Hospital con Nestor ( 06/ 02/ 2009 ) estará como una semana calcula ella, debido a la fiebre que presentó... Nestor esta bien pero saben que debe estar bajo cuidados médicos.
Irene esta algo preocupada por no dejarlas solitas , Nosostras no te dejaremos solita tampoco , y que sus envios por razones obvias no saldrán en el tiempo estipulado ... Tardarán un poco debido a lo acontecido , ella no esperaba estar ahora en el Hospital...

También les encarga portarse bien , hacer sus envíos a tiempo , si hay problemas avisen, Publicar las fotos de sus envíos ( conservando el secreto del nombre de su amiga ) , que ella luego pasará por sus blogs revisando y tomando con permiso de ustedes las fotos para publicar los envíos en este Blog...

Cualquier cosa estoy a la orden ... Soy Sandyteje de http://lostejidosdesandra.blogspot.com

Por si no pueden contactar a Irene yo les puedo transmitir su mensaje con todo el cariño ...
Besos a todas ...
Oremos por Irene y Nestor...
y hagamos todas de este Intercambio un lindo regalo para nuestra querida amiga organizadora , que se da tiempo para todo como IRENE

2 comentarios:

Anny dijo...

Espeo que Nestor esté muy bien pronto, la semana proxima estaré haciendo mi envio, me estoy tratando de recuperar por lo que paso.
besos
Annny

Evelyn Daihana dijo...

Gracias por comunicarnos sobre la salud de Néstor. Estaré orando por su pronta recuperación. Por mi parte mi envío sale el lunes si o si y el que me enviaron ya lo recibí!!!... Mi amiga era Graciela de Argentina. Pronto envío las fotos!!